BALONCESTO NBA

111-118. Embiid y Sixers superan a Hornets y logran cuarto triunfo seguido

111-118. Embiid y Sixers superan a Hornets y logran cuarto triunfo seguido
111-118. Embiid y Sixers superan a Hornets y logran cuarto triunfo seguido
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Charlotte (EE.UU.), 3 feb (EFE).- La marcha ganadora de los Sixers de Filadelfia se mantuvo una jornada más después de tener al pívot camerunés Joel Embiid de líder que los guió al triunfo de visitantes por 111-118 ante los Hornets de Charlotte.

Embiid dominó de nuevo en el juego interior y con un doble-doble de 34 puntos y 11 rebotes consiguió que los Sixers dominasen durante la primera mitad para conseguir una ventaja de 42-64, que les dio la tranquilidad el resto del camino, a pesar que los Hornets lucharon por lograr la remontada.

Filadelfia (16-6), líderes de la División Atlántico y de la Conferencia Este, extendieron su racha ganadora contra los Hornets a 14 partidos, empatados en la racha activa más larga de la NBA.

Los Clippers de Los Ángeles también han ganado 14 partidos seguidos contra los Magic de Orlando.

El alero Tobía Harris agregó 26 tantos y el base australiano Ben Simmons agregó 15 puntos y nueve asistencias.

De nuevo, el alero Gordon Hayward con 22 tantos y nueve asistencias acabó al frente del ataque de los Hornets (10-12), que rompieron racha de tres triunfos consecutivos y siguen con marca perdedora.

El base Lamelo Ball mantuvo su línea ascendente en el rendimiento individual después de haber sigo elegido como el ganador del premio de Novato del Mes, correspondiente al mes de enero, y acabó con 22 puntos, siete rebotes, tres asistencias, recuperó dos balones y perdió seis de los 16 que acumuló el equipo.

Otro base, Devonte Graham, que salió de reserva para cederle el puesto de titular a Ball por segundo partido consecutivo, consiguió 18 puntos con los Hornets.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram