BALONCESTO NBA

116-111. Fox y Hield completan la remontada de Kings ante los Celtics

116-111. Fox y Hield completan la remontada de Kings ante los Celtics
116-111. Fox y Hield completan la remontada de Kings ante los Celtics
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Redacción deportes (EE.UU.), 3 feb (EFE).- El base De'Aaron Fox aportó 26 puntos y 11 asistencias que lo dejaron al frente del ataque balanceado de los Kings de Sacramento que vinieron de atrás para conseguir la victoria por 116-111 ante los Celtics de Boston.

El escolta bahameño Buddy Hield encestó dos tiros libres con seis décimas de segundo restantes y se encargó de asegurar la victoria de los Kings (10-11) que ganaron el segundo partido consecutivo.

Hield acabó el partido con 15 puntos y 11 rebotes, mientras que el alero Harrison Barnes anotó 24 tantos y el base Tyrese Haliburton agregó otros 21, haciendo gala del premio de Novato del Mes, correspondiente al de enero, dentro de la Conferencia del Oeste.

Los Kings también limitaron a los Celtics a dos canastas en los últimos 2:26 después del triple del empate del ala-pívot Jayson Tatum, que fue el mejor del equipo de Boston al aportar 27 puntos y 10 asistencias.

Tatum también logró nueve rebotes que lo dejaron a las puertas del triple-doble, mientras que el escolta Jaylen Brown llegó a los 21 tantos, que tampoco evitaron la derrota de los Celtics, que tuvieron las bajas de los tres mejores bases de la plantilla, todos lesionados.

Los Celtics, aún recuperándose de la pérdida del base titular Marcus Smart por una lesión, también tuvieron que darle descanso a Kemba Walker por precaución.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram