BALONCESTO TOKIO 2020

Vasic: El grupo es igualado, Serbia tendrá opciones ante España

Vasic: El grupo es igualado, Serbia tendrá opciones ante España
Vasic: El grupo es igualado, Serbia tendrá opciones ante España
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Belgrado, 4 feb (EFE).- La serbia Sonja Vasic, jugadora del Girona, consideró hoy que la selección femenina de Serbia tendrá un grupo "bastante igualado" en los Juegos Olímpicos de Tokio al jugar contra España, Canadá y Corea del Sur.

"El grupo es bastante igualado, todo está abierto. Nunca hemos calculado, tampoco lo haremos ahora. Todo dependerá de nosotros, de la forma y la salud", dijo Vasic a la agencia de noticias serbia Tanjug.

Los cuatro equipos jugarán en el grupo A del torneo olímpico, según el sorteo realizado el pasado martes en Suiza, en el que España fue sorteada como cabeza de serie por su condición de tercera clasificada en el actual ránking mundial de la FIBA.

La selección serbia, liderada por la técnica Marina Maljkovic, defenderá en verano en Japón el bronce alcanzado en los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016.

"Corea del Sur, que parece la más débil del grupo, puede buscar su oportunidad con su juego atípico para equipos europeos. Los otros tres conjuntos son igualados y dependerá del día y del lado de quién se pondrá la suerte", opinó Vasic.

"Cada partido será una lucha a muerte y creo que tenemos opciones para que todo salga bien tanto frente a España como a Canadá", dijo la jugadora serbia.

Señaló, no obstante, que "es un poco prematuro hablar de ello", al recordar que antes de los Juegos de Tokio tendrá lugar el Eurobasket que se disputará en junio en España y Francia.

Serbia defenderá también el bronce de esa competición, alcanzado en 2019 cuando triunfó España.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram