BALONCESTO NBA

110-99. Payton y Randle fue la combinación ganadora de Knicks

110-99. Payton y Randle fue la combinación ganadora de Knicks
110-99. Payton y Randle fue la combinación ganadora de Knicks
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El base Elfrid Payton y el ala-pívot Julius Randle aportaron este sábado sendos dobles-dobles que permitieron a los Knicks de Nueva York vencer por 110-99 a los Portland Trail Blazers.

Fue la segunda victoria consecutiva de los Knicks.

Payton, que se consolida como el base titular del equipo de Nueva York, logró un doble-doble de veintidós puntos, siete rebotes y cuatro asistencias que lo dejaron al frente de una lista de seis jugadores con números de dos dígitos.

Randle produjo doble-doble de veintidós puntos, once rebotes, nueve de ellos defensivos, así como cuatro asistencias.

El escolta RJ Barrett se hizo ver dieciocho puntos, siete rebotes y tres asistencias, mientras que el banquillo hizo su labor al conseguir 32 tantos.

Los escoltas Alec Burks y el novato Inmanuel Quickley anotaron 16 y 12 puntos, respectivamente, mientras que el pívot titular Mitchell Robinson, con 10 rebotes y seis puntos también ayudó a la victoria de los Knicks (11-13), que siguen últimos en la clasificación de la División Atlántico.

Los Knicks dominaron en el juego interior al conseguir 51 rebotes por 41 de los Trail Blazers, que recuperaron al base titular Damian Lillard, pero nunca pudieron romper la buena defensa del equipo neoyorquino, que además siempre consiguió los tantos decisivos.

Lillard acabó como líder del ataque de los Trail Blazers (12-10) al conseguir 29 puntos, incluidos seis triples de 12 intentos, nueve asistencias, cuatro rebotes y cuatro recuperaciones de balón.

Pero nunca pudo controlar a Payton en los momentos decisivos del cuarto periodo cuando los Knicks aseguraron la ventaja y la victoria.

El escolta Gary Trent Jr., el jugador que ocupa el puesto de titular del lesionado CJ McCollum, volvió a dar muestra de sus progresos a medida que tiene continuidad en el equipo y acabó como segundo máximo encestador con 19 puntos.

Mientras que el pívot turco suizo Enes Kanter, que sigue de titular, mantuvo su condición de líder en el juego interior al conseguir un doble-doble de 13 puntos, 11 rebotes y cuatro tapones.

Otro hombre alto, el ala-pívot Robert Covington también tuvo un doble-doble de 13 puntos, 10 rebotes y un tapón que no impidieron la derrota de los Trail Blazers, terceros en la División Noroeste y octavos en la Conferencia Oeste.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram