BALONCESTO NBA: PELICANS - GRIZZLIES

118-109. Williamson y Pelicans llegan a tres victorias seguidas

118-109. Williamson y Pelicans llegan a tres victorias seguidas
118-109. Williamson y Pelicans llegan a tres victorias seguidas
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Nueva Orleans (EE.UU.), 6 feb (EFE).- El alero Zion Williamson consiguió 29 tantos con cinco asistencias y cuatro rebotes que lo dejaron al frente del ataque de los Pelicans de Nueva Orleans, que ganaron 118-109 a los Grizzlies de Memphis y sumaron su tercera victoria consecutiva.

El ala-pívot Brandon Ingram consiguió doble-doble de 27 puntos y 12 rebotes como líder del juego interior y el base Eric Bledsoe encestó otros 21 tantos con los Pelicans (10-12).

Mientras que el pívot español Willy Hernangómez consiguió seis tantos en 19 minutos de acción al anotar 3 de 5 tiros de campo, logró tres rebotes y entregó una asistencia.

Por los Grizzlies, el pívot reserva, el lituano Jonas Valanciunas tuvo 23 tantos como líder del ataque.

Valanciunas regresó de una ausencia de cinco partidos debido a los protocolos Covid-19, pero su producción no fue suficiente para evitar que los Grizzlies perdieran su tercer partido consecutivo.

El alero Kyle Anderson agregó 21 puntos y el base Ja Morant encestó otros 16 con el equipo de Memphis, que bajo su marca a 9-9.

Los Grizzlies anotaron 10 triples en la primera mitad, incluidos dos desde larga distancia de Valanciunas, quien anotó 15 puntos en sus primeros 11 minutos, pero luego la defensa de los Pelicans hizo mejor trabajo y cambió la historia del partido.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram