BALONCESTO NBA

132-121. Young y Capela detienen la racha perdedora de los Hawks

132-121. Young y Capela detienen la racha perdedora de los Hawks
132-121. Young y Capela detienen la racha perdedora de los Hawks
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Atlanta (EE.UU.), 6 feb (EFE).- El base Trae Young logró doble-doble de 28 puntos y 13 asistencias con los Hawks de Atlanta, que ganaron 132-121 a los Raptors de Toronto y rompieron racha de tres derrotas consecutivas.

Young regresó a su capacidad máxima después de perderse la derrota del jueves ante los Jazz de Utah con una lesión en la pantorrilla derecha.

El pívot suizo Clint Capela aportó otro doble-doble de 23 tantos y 16 rebotes que lo dejó también como factor ganador de los Hawks (11-12).

Capela, el líder en rebotes de la NBA, ha conseguido al menos 10 en 18 partidos consecutivos, la racha activa más larga que hay actualmente en la NBA.

El ala-pívot John Collins y el alero Kevin Huerter aportaron 19 puntos cada uno que ayudaron a los Hawks a conseguir la victoria.

Por los Raptors, el ala-pívot reserva el canadiense Chris Boucher aportó un doble-doble de 29 puntos y 10 rebotes como líder del ataque de los excampeones de liga.

El escolta Fred VanVleet consiguió doble-doble de 25 puntos y 10 asistencias y el escolta-alero Norman Powell encestó 20 tantos, que no fueron suficientes a la hora de evitar la derrota, que les cortó a los Raptors (10-13) racha ganadora de tres partidos consecutivos.

El equipo de Toronto buscaba una racha ganadora de cuatro partidos seguidos, que hubiese sido la mejor en lo que va de la nueva temporada.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram