BALONCESTO NBA

111-119. Embiid y Sixers truncan la racha ganadora de los Kings

111-119. Embiid y Sixers truncan la racha ganadora de los Kings
111-119. Embiid y Sixers truncan racha ganadora de los Kings
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Redacción deportes (EE.UU.), 10 feb (EFE).- El pívot camerunés Joel Embiid, con doble-doble de 25 puntos y 17 rebotes, guió a los Sixers de Filadelfia al triunfo a domicilio por 111-119 ante unos Kings de Sacramento que habían ganado los cuatro encuentros anteriores.

Los Sixers cimentaron su victoria con un parcial de 10-0 en el último cuarto del encuentro.

El alero Tobías Harris también aportó un doble-doble de 22 puntos y 10 rebotes y el escolta Seth Curry agregó 22 tantos, incluidos cuatro triples.

El veterano pívot Dwight Howard jugó apenas 13 minutos, pero fue decisivo en su labor dentro de la pintura al conseguir ocho puntos, nueve rebotes, cuatro asistencias y dos tapones.

Los Sixers (18-7), que consolidan su liderato dentro de la División Atlántico y de la Conferencia Este, dominaron a los Kings en el juego interior con 59 rebotes capturados por 39 de sus rivales.

El base DeAaron Fox fue el mejor hombre del equipo de Sacramento al lograr un doble-doble 34 puntos, 10 asistencias y seis rebotes.

El escolta bahameño Buddy Hield sumó 21 tantos, ocho rebotes con cuatro asistencias y el ala-pívot Marvin Bagley III consiguió 17 puntos.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram