LeBron James lidera la sexta victoria seguida de los Lakers

11.02.2021 | 09:17
114-113. James lidera la sexta victoria seguida de los Lakers

El alero estrella LeBron James consiguió 25 puntos como líder de los Lakers de Los Ángeles, que vencieron 114-113 en el tiempo de prórroga a los Thunder de Oklahoma City y consiguieron la sexta victoria consecutiva, la mejor que hay actualmente en la NBA.

Los campeones defensores de la NBA, que jugaron de nuevo sin el pívot titular Anthony Davis, lesionado, sobrevivieron a su tercer partido consecutivo que necesitó una prórroga. James, que también repartió siete asistencias y capturó seis rebotes, anotó el triple del empate al final del tiempo reglamentario y luego dio la ventaja en la prórroga, siendo decisivo en la victoria de los Lakers.

El ala-pívot reserva Montrezl Harrell encestó 20 tantos, capturó cuatro rebotes, repartió tres asistencias y puso dos tapones que lo dejaron como el sexto jugador de los Lakers (20-6), líderes de la División Pacífico y segundos en la Conferencia Oeste.

El base alemán Dennis Schroder aportó 19 como titular de los Lakers; capturó siete rebotes y repartió cinco asistencias. Y el pívot español Marc Gasol contribuyó con ocho tantos en 20 minutos de juego al encestar 3 de 5 tiros de campo, incluido 1 de 3 triples, 1 de 1 desde la línea de personal, logró cuatro rebotes y entregó una asistencia.


 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal