Curry da otra exhibición de 40 puntos; Jimmy Butler logra triple-doble

Curry da otra exhibición de 40 puntos; Jimmy Butler logra triple-doble
Curry da otra exhibición de 40 puntos, Jimmy Butler logra triple-doble - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Nada detiene el juego ofensivo del base Stephen Curry, que con otros 40 puntos volvió a ser la figura individual en la jornada de la NBA, acompañado esta vez por el escolta Jimmy Butler, que firmó un triple-doble que reivindicó su condición de All-Star. También el alero de origen puertorriqueño Carmelo Anthony hizo valer su buen toque de muñeca y se erigió en factor ganador con los Trail Blazers de Portland.

Curry volvió a dar otra exhibición encestadora con 10 triples de 19 intentos y los Golden State Warriors derrotaron por 111-105 a Orlando Magic. su segunda victoria consecutiva. Junto a Curry, que también aportó ocho rebotes, cinco asistencias y cuatro recuperaciones de balón, otros tres jugadores de los Warriors (14-12) tuvieron números de dos dígitos.

El dos veces Jugador Más Valioso (MVP) de los Warriors ha anotado al menos cuatro triples en 13 partidos consecutivos, la mejor marca de su carrera. Butler fue profeta en su tierra y dio su mejor versión de jugador All-Star para conducir a Miami Heat al triunfo a domicilio por 94-101 frente a los Rockets de Houston.

Butler, nativo de Houston, acabó con un triple-doble de 27 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias y consiguió que Miami superase un comienzo lento de partido para al final ser mejor equipo en la pista del Toyota Center, ante la asistencia de 3.251 espectadores.


 

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram