BALONCESTO NBA

106-125. Leonard y Clippers consolidan su baloncesto ganador; Ibaka, 9 puntos

13.02.2021 | 06:30

Chicago (EE.UU.), 12 feb (EFE).- El alero Kawhi Leonard encestó 33 puntos como líder de Los Angeles Clippers, que derrotaron a domicilio 106-125 a los Bulls de Chicago y lograron su segundo triunfo consecutivo después de haber perdido otros dos en fila.


Leonard terminó a tres puntos del récord de la temporada establecido dos noches antes en Minnesota frente a los Timberwolves.


El ala-pívot reserva Marcus Morris Sr. aportó 20 tantos y el escolta Lou Williams, que también salió del banquillo, encestó 17 puntos como jugadores destacados en el ataque de los Clippers, que se colocaron con marca de 19-8, la tercera mejor de la Conferencia Oeste.


El pivot congoleño español Serge Ibaka encestó nueve tantos en 22 minutos de acción, al anotar 4 de 9 tiros de campo, incluido 1 de 3 triples, logró cinco rebotes, entregó una asistencia, recuperó un balón y puso dos tapones.


Por los Bulls el mejor encestador volvió a ser el escolta Zach LaVine con 26 puntos y nueve rebotes, que no fueron suficientes a la hora de evitar la derrota.


El base Coby White y el alero reserva, el checo Tomas Satoransky, lograron 17 puntos cada uno con los Bulls (10-15), que perdieron el cuarto partido en los últimos seis disputados.


El pívot brasileño Cristiano Felicio no anotó en un minuto de acción y logró un rebote con el equipo de Chicago.


Los Bulls se enfriaron después de establecer un récord de franquicia con 25 triples en una victoria sobre Nueva Orleans el miércoles, haciendo 12 de 32 tiros desde fuera del perímetro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal