BALONCESTO COPA DEL REY

Laso: "Debemos mejorar si queremos competir al más alto nivel"

Laso: "Debemos mejorar si queremos competir al más alto nivel"
Laso: "Debemos mejorar si queremos competir al más alto nivel"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Madrid, 14 feb (EFE).- Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, admitió tras perder la final de la Copa del Rey frente al Barça (73-88) que su equipo "debe mejorar" si quiere competir al más alto nivel.

"Hicimos un trabajo magnífico el jueves contra el Valencia y un gran trabajo ante el Tenerife y hoy contra el Barça no ha podido ser, y hay que darle todo el mérito al rival. Obviamente tenemos problemas físicos, pero espero que el equipo sea capaz de recuperarse", dijo el técnico vitoriano en rueda de prensa.

Explicó que su equipo empezó bien el partido, sabiendo lo que quería. "Luego tuvimos tiros muy claros que no metimos y ellos han cogido mucha ventaja en carrera y han abierto el marcador", resumió.

"Nuestro segundo tiempo ha sido de lucha contra una diferencia muy grande y en ningún momento tuvimos la sensación de que podíamos volver al partido, no terminábamos de engancharnos, sobre todo en el marcador", continuó Laso.

Al menos, destacó que en el segundo tiempo sus jugadores transmitieron "otra energía" y fueron capaces "de luchar hasta el final".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram