Hermannsson: "Ante el Madrid podemos arreglar lo que hicimos mal"

Hermannsson: "Ante el Madrid podemos arreglar lo que hicimos mal"
Hermannsson: ?Ante el Madrid podemos arreglar lo que hicimos mal?
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 4 min lectura
El base del Valencia Basket Martin Hermannsson se mostró contento por jugar este viernes en la Euroliga ante el Real Madrid, porque cree que eso les da una oportunidad de "arreglar" lo que hicieron "mal" el pasado jueves en la derrota ante este mismo equipo en los cuartos de final de la Copa del Rey, y señaló que cree que apenas está aportando un tercio de su potencial individual.

 

"Es bueno que juguemos otra vez contra el Real Madrid inmediatamente después de la Copa del Rey. Nos quedamos muy decepcionados después del partido, creo que jugamos un muy mal partido", explicó en declaraciones facilitadas por el club.


El islandés advirtió que su rival "es un gran equipo" dio por hecho que sus jugadores estarán "enfadados con ellos mismos por no haber conseguido ganar la final de Copa".


"Seguro que va a ser un partido muy intenso y ojalá que podamos arreglar todas aquellas cosas que hicimos mal la semana pasada", insistió.


Hermannsson cree que tener una semana entera para preparar el choque es algo muy positivo. "Creo que es la primera vez desde la pretemporada que tenemos más de tres días seguidos para poder entrenar y creo que lo necesitamos para la segunda parte de la temporada. Los momentos más importantes están por llegar y tenemos aún muchas cosas en las que podemos mejorar", apuntó.


De hecho, Hermannsson se mostró autocrítico con su propio rendimiento, aunque dijo que siempre fue consciente de que le costaría adaptarse a su nuevo equipo.


"Creo que me queda mucho por enseñar aquí en Valencia, personalmente creo que estoy pudiendo aportar solo un 30% de lo que soy capaz. Creo que lo puedo hacer mucho mejor, mostrar muchas más cosas y creo que a partir de aquí las cosas para mí solo van a ir hacia arriba", auguró.


"Sabía que me iba a costar algo de tiempo ajustarme. Estar en un equipo tan bueno, con tanto talento en sus jugadores. Hasta ahora siempre había sido un jugador llamado más a anotar que a asistir, aquí se me pide más que controle al equipo, tenemos muchos jugadores que pueden anotar. Y esta temporada además estoy tratando de concentrarme también en la faceta defensiva", apuntó.


Hermannsson dijo que espera que los aficionados tengan "paciencia" con él, agradeció la ayuda de compañeros y cuerpo técnico y explicó que está "cada vez más cómodo y con más confianza".


Respecto a la situación del equipo en la Euroliga dijo que está edición es "una de las más fuertes que ha habido" y resaltó que es "una locura" la igualdad en la zona media.


"Es muy difícil decir quién va a estar en el top 8 ahora mismo. Quedan diez partidos por jugar y es muy importante conseguir todas las victorias que podamos dentro de esos partidos si nos queremos clasificar para el play off. Estamos muy concentrados en eso en este momento", indicó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram