BALONCESTO NBA: THUNDER - HEAT

94-108. Robinson surge líder ganador de los Heat en la final de una gira de 7 partidos

94-108. Robinson surge líder ganador de los Heat en la final de una gira de 7 partidos
94-108. Robinson surge líder ganador de los Heat en la final de una gira de 7 partidos
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Oklahoma City (EE.UU.), 22 feb (EFE).- El escolta-alero Duncan Robinson anotó 22 puntos, incluidos seis triples, que lo dejaron al frente del ataque del Miami Heat que se impuso a domicilio por 94-108 a los Oklahoma City Thunder.

El partido fue el último de la gira de siete que ha disputado el Heat, la mayor que va a tener el equipo en la temporada del 2020-21.

El Kendrick Nunn sumó 20 puntos y nueve asistencias, que lo volvieron a convertir en factor ganador y responsable de la dirección del ataque del Heat (14-17) con 7-10 de visitantes.

El pívot Bam Adebayo volvió a ser el mejor en el juego interior del Heat al conseguir un doble-doble de 19 puntos y 13 rebotes y junto con Nunn ambos protagonizaron un alley-oop que acabó en clavada en una racha de 0-15 de Miami al inicio del último cuarto.

Robinson terminó la serie con un triple que puso al Heat arriba en el marcador con parcial de 77-94 a mitad del último periodo.

La victoria fue la tercera consecutiva en los últimos tres encuentros de la gira que acabó ganadora para el equipo de Miami (4-3).

El escolta canadiense Shai Gilgeous-Alexander anotó 27 puntos, incluidos dos triples, con cinco asistencias, que lo dejaron al frente de una lista de cinco jugadores que tuvieron números de dos dígitos con los Thunder (12-19), que perdieron el cuarto partido en los últimos cinco disputados.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram