BALONCESTO NBA

118-112. Walker logra su mejor anotación y Celtics cortan racha perdedora

118-112. Walker logra su mejor anotación y Celtics cortan racha perdedora
118-112. Walker logra su mejor anotación y Celtics cortan racha perdedora
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Boston (EE.UU.), 26 feb (EFE).- El base Kemba Walker obtuvo 32 puntos, su máxima anotación en la temporada, y los Celtics de Boston, volvieron al camino del triunfo tras imponerse por 122-111 a los Pacers de Indiana.

Con su victoria, los Celtics (16-17) rompieron su racha de tres derrotas consecutivas, pero siguen lejos de los puestos de cabeza de la División Atlántico y de la Conferencia Este, que lideran los Philadelphia Sixers.

La mayor parte del trabajo pesado de los Celtics recayó en sus jugadores de banquillo, que consiguieron 27 puntos en la primera mitad del partido y ayudaron a Boston a tomar una ventaja de 61-60 en el descanso.

El pívot alemán Daniel Theis aportó 17 tantos y el escolta Jaylen Brown obtuvo 15 con los Celtics que pudieron superar la pobre actuación ofensiva de su líder encestador, el ala-pívot Jayson Tatum, quien acabó con apenas nueve puntos tras fallar 14 de 18 tiros de campo, incluidos 3 de 4 intentos de triples.

Tatum cumplió en el juego interior al conseguir nueve rebotes, incluidos ocho defensivos, dio cuatro asistencias y puso un tapón.

Una vez más, el ala-pívot lituano Domantas Sabonis acabó siendo el jugador líder de los Pacers al acercarse al doble-doble con 24 puntos y nueve asistencias, que no evitaron la derrota.

El base escolta Justin Holiday encestó 19 puntos y el pívot Myles Turner logró un doble-doble de 17 tantos y 10 rebotes, que tampoco evitaron la derrota de los Pacers.

El equipo de Indianápolis (15-16) perdió por tercera vez en cuatro partidos disputados y vuelve a tener marca perdedora.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram