Carlise: "Porzingis es un jugador único"

28.02.2021 | 08:15
Carlise: "Porzingis es un jugador único"

Rick Carlisle, entrenador de Dallas Mavericks, ensalzó al letón Kristaps Porzingis, quien volvió a jugar en la victoria contra Brooklyn Nets (115-98) tras tres encuentros ausente por lesión durante los que se rumoreó con una posible salida de la franquicia, y aseguró que es un jugador que ?les encanta? y que es ?único?.

"Nos encanta KP -Kristaps Porzingis-, es un jugador único", dijo el técnico en la rueda de prensa posterior al partido correspondiente a la iniciativa NBA Saturdays en la que estuvo EFE.

"Porzingis estuvo fantástico hoy. Su protección del aro y su defensa fueron las mejores en todo el año. Mostró el trabajo que ha realizado durante los últimos 10 u 11 días", añadió.

El exjugador del hoy Betis de Baloncesto, en el que militó entre 2012 y 2015, finalizó el partido con 18 puntos, 4 rebotes, 2 asistencias y 3 tapones en los 25:34 minutos que estuvo en pista. Una tarjeta estadística que su técnico ponderó, pero además incidió en su esfuerzo defensivo.

"Nos dio todo hoy. No metió ningún triple hoy, pero ofensivamente hizo todo lo que necesitábamos. Y defensivamente estuvo en todos lados esta noche. Hizo tres tapones y cambió muchos tiros del rival. Si ves el partido de hoy detenidamente, estuvo en postura más defensiva; es el trabajo que está haciendo", declaró.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal