BALONCESTO NBA

130-114. Los reservas Milton y el turco Korkmaz encabezan el triunfo de Sixers ante Pacers

02.03.2021 | 07:54
130-114. Los reservas Milton y el turco Korkmaz encabezan el triunfo de Sixers ante Pacers

Filadelfia (EE.UU.), 1 mar (EFE).- El escolta Shake Milton y el alero turco Furkan Korkmaz, que salieron de reservas, se combinaron para aportar 45 puntos que fueron decisivos en el triunfo que lograron los Philadelphia Sixers por 130-114 ante los Indiana Pacers.


Milton acabó como el líder sorpresa del ataque de los Sixers al aportar 26 puntos, mientras que Korkmaz llegó a los 19 que los dejaron al frente de los reservas de los Sixers, que se recuperaron de una de sus peores derrotas de la temporada que sufrieron el pasado sábado ante los luchadores Cleveland Cavaliers (109-112).


Pero ante los Pacers volvieron a ser el equipo líder de la Conferencia Este con marca de 23-12 después de que el pívot camerunés Joel Embiid también aportó un doble-doble de 24 puntos y 13 rebotes.


Mientras que el base australiano Ben Simmons logró 18 puntos y seis rebotes.


Milton hundió tres triples y Korkmaz conectó seis triples en un partido que fue todo un paseo para los Sixers.


Ambos jugadores se encargaron de romper el marcador a favor de los Sixers a partir del segundo cuarto cuando los Sixers se pusieron con una ventaja de 20 puntos.


Korkmaz, con un promedio de 7,6 puntos, y Milton 13,4, casi aplastaron esos números en el segundo cuarto. Milton anotó 4 de 6 tiros de campo, incluido un triple que le dieron nueve tantos y Korkmaz hundió a los Pacers al conseguir cuatro triples y 13 anotaciones.


El ala-pívot Tobias Harris, quien promedia 20,2 puntos, se quedó fuera por segundo partido consecutivo con una lesión en la rodilla derecha.


El base Malcolm Brogdon aportó 20 puntos con cuatro rebotes y cuatro asistencias como líder de los Pacers (15-18), pero no pudo evitar la cuarta derrota consecutiva.


El reserva Edmond Summer llegó a los 18 tantos como segundo máximo encestador de los Pacers que tuvieron también la aportación del ala-pívot lituano Domantas Sabonis, que logró 15 puntos, nueve rebotes y siete asistencias, que tampoco evitaron la derrota del equipo de Indiana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal