111-114. Ante los Cavaliers, Brogdon y los Pacers dejan atrás la mala racha perdedora
04.03.2021 | 05:15
Cleveland (EE.UU.), 3 mar (EFE).- El base Malcolm Brogdon dirigió el ataque con 29 puntos y los Pacers de Indiana vencieron a domicilio por 111-114 a los Cavaliers de Cleveland, que rompieron racha de cuatro triunfos consecutivos.
Mientras que los Pacers (16-18), con su victoria, cortaron racha perdedora de cuatro derrotas seguidas.
El ala-pívot lituano Domantas Sabonis encestó 18 puntos y el base reserva T.J. McConnell aporto otros 16 tantos que también ayudaron a la causa de la victoria de Pacers.
McConnell estableció récord de la NBA con nueve robos en la primera mitad y registró el segundo triple-doble de su carrera con 16 puntos, 13 asistencias y la mejor de franquicia (10).
El récord de la NBA de 11 robos en un partido lo comparten Kendall Gill, de los Nets Nueva Jersey el 3 de abril de 1999 contra los Heat de Miami, y Larry Kenon, de los Spurs de San Antonio, el 26 de diciembre de 1976 en Kansas City.
McConnell también acertó 8 de 8 tiros de campo en 36 minutos de acción.
Otro base, Collin Sexton, tuvo doble-doble de 32 puntos y 10 asistencias como líder de los Cavaliers, que esta vez no fueron suficientes para que pudiesen seguir con la racha ganadora.
El pívot Jarrett Allen también aportó un doble-doble de 17 tantos y 11 rebotes como mejor jugador dentro de la pintura.
Mientras que el ala-pívot Dean Wade llegó a los 17 puntos, incluidos cinco triples, y capturó seis rebotes con los Cavaliers.
Lo último | Lo más leído |
- El sevillismo: Tecatito, ´fichado´
- Banega regresa a Sevilla
- Pellegrini: ¿Quién quiere que gane el Real Sociedad-Sevilla?, la renovación de Joaquín, Tello, el Valencia...
- Emerson: a vueltas con el Nápoles... Y su deseado sustituto ya ha elegido
- "Todo en marcha" para la renovación de Víctor Ruiz, un "chollo" para muchos clubes
- El Oporto manda un aviso al Sevilla por Corona
- "Donde más feliz he sido con diferencia es en el Betis"
- La Eurocopa se viene para Sevilla y Clemente se indigna
- La relación Betis-Barça, un viejo conocido y una oportunidad de mercado
- Lopetegui se lleva a 23 jugadores a San Sebastián con una baja de última hora
- La portada de ESTADIO
- La redención de Piqué
- Messi, máximo goleador de las finales y cuarto de la historia de la Copa
- La popular carrera de las Siete Millas regresa tras el parón por la covid-19
- Athletic 0-4 Barcelona: ¡Dejen paso al Rey!
- Nelson Soto gana al esprint y Sevilla mantiene liderato de Vuelta a Colombia
- 0-4. El Barcelona gana con solvencia y brillantez su título número 31 de Copa
- Ons Jabeur llega a su segunda final
- CV CCO 7 Palmas se acerca al título
- 1-0. El Chelsea tumba a Guardiola y avisa al Madrid