BALONCESTO CASADEMONT ZARAGOZA-JOVENTUT

Carles Duran: "Nuestro reto es revertir la actual situación"

Carles Duran: "Nuestro reto es revertir la actual situación"
Carles Duran: "Nuestro reto es revertir la actual situación"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Badalona (Barcelona), 5 mar (EFE).- El entrenador del Joventut, Carles Duran, manifestó que este sábado, en la pista del Casademont Zaragoza, su equipo "tiene el reto de revertir la situación" después de las dos últimas derrotas.

El técnico recordó que el equipo zaragozano "solo ha perdido un partido en lo que llevamos de 2021" y que es un rival con una plantilla "totalmente diferente" a la que perdió en Badalona (88-81) hace tres meses.

"Han realizado fichajes en su juego interior, son rápidos, eléctrico, tiran muy bien los triples y juegan con muchas posesiones", destacó el técnico verdinegro.

Duran calificó al cuadro maño como un rival "en algunas cosas parecido al Joventut" y que supondrá "un peligro porque tiene una plantilla con jugadores que poseen muchas capacidades".

El capitán del equipo verdinegro, Albert Ventura, dijo que ante el Casademont Zaragoza tienen que "sacar todo el orgullo y la rabia" para intentar hacer "el mejor partido posible" porque el rival "tiene una gran plantilla y está en un buen momento de forma".

Ventura cree que están en la fase "clave" de la temporada y que el equipo "debe sacar la energía de donde sea". El escolta destacó que, en el actual momento en el que al equipo no le están saliendo bien las cosas, la plantilla "está unida". "Todos vamos a una y estamos vivos", subrayó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram