BALONCESTO ACB SAN PABLO BURGOS-MORABANC ANDORRA

El San Pablo-Andorra se jugará finalmente este domingo

06.03.2021 | 20:17
El San Pablo-Andorra se jugará finalmente este domingo

El partido entre el Hereda San Pablo Burgos y Morabanc Andorra de la jornada 23 de la Liga Endesa, que iba a disputarse esta tarde a las 18:00 horas en el Coliseum de la ciudad castellano-leonesa, ha sido suspendido por un caso positivo en el conjunto local y se jugará finalmente este domingo a las 12.30 horas, según ha informado la ACB en un comunicado.


El club burgalés ha apuntado en una nota de prensa que tras las pruebas PCR realizadas a los jugadores y al cuerpo técnico, el Hereda San Pablo Burgos ha detectado un caso positivo por COVID-19 correspondiente al jugador Ken Horton.


El ala-pívot del equipo local se encuentra bien y permanecerá aislado en su domicilio cumpliendo con el protocolo establecido por la ACB en estos casos.


Finalmente, el encuentro correspondiente a la vigesimotercera jornada de la Liga Endesa entre el Hereda San Pablo Burgos y MoraBanc Andorra volverá a ser aplazado, pues ya lo fue en febrero por la participación del club burgalés en la Copa Intercontinental de la FIBA.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal