BALONCESTO JOVENTUT

Dimitrijevic: "Es un partido a vida o muerte de los que quieres jugar"

Dimitrijevic: "Es un partido a vida o muerte de los que quieres jugar"
Dimitrijevic: "Es un partido a vida o muerte de los que quieres jugar"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Badalona (Barcelona), 8 mar (EFE).- El base del Joventut de Badalona Nenad Dimitrijevic dijo que el partido de este martes en la pista del Nanterre es "a vida o muerte", de los que los jugadores quieren jugar.

La Penya debe ganar o perder por menos de seis puntos para clasificarse para los cuartos de final de la Eurocopa, por lo que será un encuentro "con presión, de la que hace crecer como jugador".

Dimitrijevic, en declaraciones distribuidas por el club verdinegro, afirmó que el equipo "quiere mostrar" quién es en la pista francesa. La plantilla, según el base, "quiere éxitos" y estos pasan por "jugar el 'Top 8' con los mejores equipos".

El base macedonio instó al equipo "a darlo todo" mañana en Nanterre", ya que este partido "marcará" su temporada en Europa. "Merecemos estar en el Top 8, porque hemos hecho un gran año en Europa", dijo.

Por su parte, el escolta Pau Ribas recordó que depende de ellos mismos la clasificación y se mostró "seguro" de que si hacen un buen partido lograrán el pase a cuartos de final.

"Tenemos que mirarnos al espejo y ser francos con nosotros mismos y si hacemos un buen partido conseguiremos la victoria", comentó el jugador.

Del Nanterre, Pau Ribas aseguró que "han competido muy bien" en el 'Top 16' jugando buenos partidos. "Tienen una rotación corta, pero saben muy bien lo que tienen que hacer", aseguró.

El jugador dijo que los franceses son además un equipo "físico", pero que tanto él y sus compañeros deben afrontar el partido "sabiendo qué tenemos que hacer y preparados", señaló.

"Sabemos lo que hicimos mal el anterior partido en Europa contra el Unicaja y lo que hemos hecho bien durante toda la temporada, por lo sabemos muy bien qué hay que hacer para ganar", concluyó el jugador.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram