BALONCESTO NBA

105-102. P.J. Washington lidera victoria de Hornets ante Pistons

105-102. P.J. Washington lidera victoria de Hornets ante Pistons
105-102. P.J. Washington lidera victoria de Hornets ante Pistons
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El ala-pívot P.J. Washington se quedó a las puertas de un doble-doble al conseguir 20 puntos, nueve rebotes y dos tapones que lo dejaron al frente del ataque de los Charlotte Hornets, que se impusieron por 105-102 este jueves a los Detroit Pistons.

El partido de reinicio de la segunda mitad de la liga para ambos equipos tuvo a los Hornets (18-18) con un ataque de cuatro jugadores titulares que lograron números de dos dígitos y consiguieron los tantos decisivos, que les permitió conseguir la segunda victoria consecutiva.

El alero franquicia Gordon Hayward y el escolta Terry Rozier aportaron 17 tantos cada uno, mientras que el pívot Cody Zeller llegó a los 15 tantos con siete rebotes.

El base novato LaMelo Ball falló 8 de 11 tiros de campo, incluidos 4 de 5 triples, pero repartió nueve asistencias y capturó cinco rebotes que ayudaron a la victoria de los Hornets.

Mientras que los Pistons (10-27), el equipo con la peor marca de la Conferencia Este, siguieron por el camino de la derrota, la segunda consecutiva, a pesar que su ala-pívot Jerami Grant logró 32 puntos y ocho rebotes.

Pero apenas otros dos jugadores pudieron superar la barrera de los 10 tantos y se mantuvieron en el partido por el dominio que tuvieron bajo los aros al capturar 50 rebotes, comparados a los 45 de los Hornets.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram