BALONCESTO NBA

125-105. De'Aaron Fox y los Kings dejan a los Rockets con la decimocuarta derrota

12.03.2021 | 08:54

Sacramento (EE.UU.), 11 mar (EFE).- El base De'Aaron Fox aportó 30 puntos, nueve asistencias y siete rebotes, que le dejaron al frente de los Kings de Sacramento, en el partido que ganaron con facilidad por 125-105 a los Rockets de Houston, quienes sufrieron la decimocuarta derrota consecutiva.


El escolta Buddy Hield lo apoyó con otros 20 puntos, siete asistencias y seis rebotes que también ayudaron al triunfo de los Kings, que habían perdido 11 de los últimos partidos disputados antes del descanso del fin de la primera mitad de la temporada.


Mientras que el alero Harrison Barnes y el ala-pívot Richaun Holmes acabaron con sendos dobles-dobles de 20 puntos y 11 rebotes, siendo los mejores en el juego interior.


El escolta Víctor Oladipo con 23 puntos y ocho asistencias acabó líder de los Rockets, pero que no impidieron que cortasen la racha de derrotas más larga en casi dos décadas del equipo de Houston.


El base reserva Kevin Porter Jr. acabó con un doble-doble de 13 puntos y 10 asistencias, su mejor marca como profesional.


Los Rockets, que ya tenían las bajas de los titulares John Wall y el ala-pívot P.J. Tucker, perdieron al escolta Eric Gordon por una posible lesión en la ingle a mediados del tercer cuarto.


Gordon, quien anotó 17 puntos, se había perdido los dos partidos anteriores por una lesión en la rodilla izquierda.


Los Rockets bajo la dirección de su nuevo entrenador Stephen Silas están a punto de empatar la peor racha de la historia del equipo, que fue de 15 derrotas consecutivas en la temporada de 2001.


La última victoria conseguida por los Rockets en la presente temporada se dio el pasado 4 de febrero, cuando vencieron a los Grizzlies de Memphis.


Los Kings rompieron el partido a su favor con la racha de 15-0 que tuvieron al comienzo del segundo cuarto después que Fox y Barnes tuvieron seis puntos cada uno.


El equipo de Sacramento no había derrotado a Houston en su campo desde el 11 de abril de 2018.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal