BALONCESTO M.ESTUDIANTES-R.BILBAO

Cuspinera: "Lo afrontamos como a vida o muerte"

Cuspinera: "Lo afrontamos como a vida o muerte"
Cuspinera: "Lo afrontamos como a vida o muerte"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Madrid, 13 mar (EFE).- Jota Cuspinera, entrenador del Movistar Estudiantes, aseguró que "el equipo es consciente de la importancia del partido" contra el RETAbet Bilbao y que lo afrontan como si fuera "a vida o muerte".

"El equipo es consciente de la importancia del partido. Lo afrontamos como a vida o muerte, buscando una victoria que dé respiro, aunque con la cantidad de jornadas que quedan por delante, evidentemente aun habría mucho margen", dijo Cuspinera en declaraciones facilitadas por el club.

Sobre el rival, afirmó que "es un equipo peligroso que viene de dos victorias, además contra rivales directos".

En el ánalisis del rival comentó que "han recuperado a Balvin, que es clave, pero tiene peligro en todas sus líneas. Tienen a Huskic, que es prácticamente un base en el poste bajo, dos bases como Rouselle, que maneja muy bien al equipo, o Hakanson que va muy bien en el tiro exterior; también dos anotadores compulsivos como Jenkins y Brown, un ?4? tirador como Kulboka?"

Alessandro Gentile se ha reincorporado esta semana a los entrenamientos, pero será duda hasta el ultimo momento. "Vamos a ver sus sensaciones para ver si se puede incorporar o no para el partido".

El técnico colegial también comentó que le gustaría que la afición "sufriera lo menos posible".

"Lo que sí les puedo afirmar es que nosotros vamos a dar todo lo que tenemos para poder llevarnos la victoria", finalizó Jota Cuspinera.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram