BALONCESTO LIGA DE CAMPEONES

Shermadini: "Estamos muy felices de que puedan asistir los aficionados"

Shermadini: "Estamos muy felices de que puedan asistir los aficionados"
Shermadini: "Estamos muy felices de que puedan asistir los aficionados"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Santa Cruz de Tenerife, 16 mar. (EFE).- El Lenovo Tenerife afronta mañana la tercera jornada de la segunda fase de la Liga de Campeones midiéndose al VEF Riga en un partido que, por segunda vez esta temporada, podrán asistir aficionados a presenciar el choque, un aspecto importante para la plantilla, según dijo el pívot del equipo tinerfeño, Gio Shermadini, quien aseguró que "estamos muy felices de que puedan asistir los aficionados".

Serán cerca de 550 aficionados los que podrán asistir al choque, que será una pequeña inyección de moral para un equipo que no ha podido contar, al igual que el resto de los conjuntos, de apoyo desde las gradas. "Estamos muy felices de que puedan ver nuestros partidos. Los hemos echado mucho de menos", destacó el jugador del Lenovo Tenerife.

Además de esta novedad para el choque de mañana, el partido es vital para el grupo que dirige Txus Vidorreta, que afronta este encuentro después de perder el primer puesto ante el San Pablo Burgos.

Shermadini comentó, acerca del VEF Riga, que "es un rival muy duro y tiene jugadores de mucho talento".

El jugador del Lenovo Tenerife añadió sobre el adversario de mañana: "Tenemos que estar muy intensos y acertados si queremos batirles. Es un equipo muy físico y, además, corre muy bien la pista por lo que tenemos que estar muy atentos a sus contraataques y ser fuertes en defensa".

Para Gio Shermadini la clave del encuentro estará "en trabajar bien en defensa", así como estar acertados en el juego ofensivo como en los anteriores choques.

Indicó que su equipo está en perfectas condiciones para afrontar el choque de mañana. "Ha sido una semana extraña al no haber jugado el pasado fin de semana, pero hemos podido entrenar bien y todos los jugadores están sanos, que es lo importante", concluyó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram