BALONCESTO NBA

123-102. LaVine, 40 puntos, y Bill Donovan gana con Bulls a su exequipo

123-102. LaVine, 40 puntos, y Bill Donovan gana con Bulls a su exequipo
123-102. LaVine, 40 puntos, y Bill Donovan gana con Bulls a su exequipo
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Chicago (EE.UU.), 16 mar (EFE).- El escolta Zach LaVine hizo valer una vez más su condición de All-Star y con 40 puntos, incluidos 7 triples de 12 intentos, guió a los Bulls de Chicago al triunfo cómodo de 123-102 ante los Thunder de Oklahoma City, en el duelo de equipos con marca perdedora.

La victoria de los Bulls tuvo especial valor para el entrenador Bill Donovan, quien hasta la pasada temporada dirigió al equipo de Oklahoma City.

Los Bulls consiguieron su segunda victoria consecutiva, que les permitió ponerse con marca de 18-20 y siguen en la lucha de intentar conseguir ponerla ganadora por primera vez desde que comenzó la temporada.

El ataque de los Bulls se mantuvo consistente todo el partido al acabarlo con un 51 por ciento de acierto en los tiros de campo al acertar 48 de 94.

El ala-pívot finlandés Lauri Markkanen logró 22 tantos con dos tapones, mientras que otro hombre alto, el ala-pívot reserva Thaddeus Young se quedó a las puertas de un doble-doble con 17 puntos y nueve rebotes, que le merecieron ser el sexto jugador de los Bulls.

Los Thunder no tuvieron su mejor inspiración encestadora ni tampoco pudieron con la mejor defensa de los Bulls y el escolta canadiense Shai Gilgeous-Alexander, aunque aportó 21 tantos, esta vez no pudo ser factor ganador.

La nota positiva para los Thunder (17-23) fue que el joven pívot de 21 años, Moses Brown, acabó con un doble-doble de 20 puntos y 16 rebotes, sus mejores marcas de la temporada y como profesional.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram