BALONCESTO NBA

119-121. Fox y Kings superan triple-doble de Westbrook; Neto, 12 puntos

119-121. Fox y Kings superan triple-doble de Westbrook; Neto, 12 puntos
119-121. Fox y Kings superan triple-doble de Westbrook; Neto, 12 puntos
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Washington, 17 mar (EFE).- El base DeAaron Fox logró 28 puntos como mejor encestador de los Kings de Sacramento, que ganaron como visitantes 119-121 a los Wizards de Washington, para quienes Russell Westbrook logró triple-doble.

Sacramento obtuvo su primera victoria en un viaje de seis partidos a la Costa Este, en el duelo de equipos con marcas perdedoras.

Los Kings tienen marca de 4-4 desde una racha de nueve derrotas consecutivas que se extendió durante la mayor parte de febrero.

Tanto los Kings como los Wizards entraron el miércoles en el puesto 13 en sus respectivas conferencias, cinco lugares detrás del último puesto (octavo) que da derecho a estar en la competición de los platoffs.

Fox selló la victoria al anotar cuando restaban 0.7 segundos para el final del tiempo reglamentario.

El alero Harrison Barnes y el ala-pívot Richaun Holmes tuvieron 18 puntos cada uno y también ayudaron a la victoria de los Kings.

Por los Wizards, Westbrook tuvo triple-doble de 26 puntos, 14 rebotes y 10 asistencias.

Para Westbrook fue su décimo segundo triple-doble de la temporada, que lo mantienen como líder de la liga en ese apartado estadístico.

El escolta Bradley Beal colaboró con 29 tantos y el ala-pívot japonés Rui Hachimura encestó otros 17 tantos que al final tampoco pudieron evitar la derrota del equipo de Washington.

Los Wizards han perdido cinco derrotas seguidas desde el receso del Partido de las Estrellas, los últimos cuatro en casa.

El base brasileño Raúl Neto con 12 puntos acabó como sexto jugador de los Wizards al conseguir 12 puntos en los 27 minutos que disputó.

Neto anotó 5 de 10 tiros de campo, falló los tres intentos de triple que hizo, y acertó 2-2 desde la línea de personal.

Además de capturar tres rebotes defensivos, repartió cuatro asistencias, recuperó dos balones, perdió uno y cometió tres faltas personales.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram