125-119. McCollum y Trail Blazers superan a Doncic y Mavericks

125-119. McCollum y Trail Blazers superan a Doncic y Mavericks
125-119. McCollum y Trail Blazers superan a Doncic y Mavericks - R. N.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El escolta C.J. McCollum comenzó a demostrar su condición de jugador franquicia con los Trail Blazers de Portland y en su vuelta tras recuperarse de una lesión de pie anotó 32 puntos y lideró a su equipo al triunfo de 125-119 ante los Mavericks de Dallas.

McCollum anotó 32 puntos, incluidos siete triples, y logró los decisivos en la recta final del partido que hicieron la diferencia a favor de los Trail Blazers, que confirmaron que juegan también un gran baloncesto como equipo.

El base Damian Lillard consiguió 31 puntos y el veterano ala-pívot de origen puertorriqueño Carmelo Anthony, que salió de reserva, agregó 18 tantos como tercer máximo encestador del equipo de Portland (25-16), segundos en la División Noroeste, empatados con los Nuggets de Denver, y quintos en la Conferencia Oeste.

Lillard chocó con dos jugadores de los Mavericks con 2:37 minutos por jugar en el tercer cuarto, quedándose en el suelo y agarrándose la rodilla izquierda durante unos minutos, pero permaneciendo en el partido.

Por los Mavericks, el base esloveno Luka Doncic tuvo 38 puntos, nueve rebotes y nueve asistencias como líder en todas las facetas del juego, pero, Dallas siguió sin responder como equipo en los momentos decisivos.

El alero Tim Hardaway Jr. encestó 25 tantos y el pívot letón Kristaps Porzingis agregó 11 tantos y ocho rebotes.

Los equipos se reencuentran el domingo cuando protagonicen otro partido.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram