Sergio Hernández: "Contra el Bamberg debemos solucionar nuestros problemas"

Sergio Hernández: "Contra el Bamberg debemos solucionar nuestros problemas"
Sergio Hernández: "Contra el Bamberg debemos solucionar nuestros problemas"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El entrenador del Casademont Zaragoza, Sergio Hernández, ha señalado que en el partido de Liga de Campeones que este martes enfrentará a su equipo contra el Brose Bamberg en terreno alemán tienen que solucionar los problemas que están teniendo en los últimos encuentros.

"Es un rival muy bueno. Todo dependerá de solucionar los problemas de juego y de identidad que hemos perdido, pero somos profesionales y asumimos la falta de buen juego que estamos teniendo. Trataremos de modificar las cosas y jugar bien", ha destacado en declaraciones a los medios oficiales del club.


El técnico argentino ha advertido que aunque el Casademont Zaragoza llegue a jugar bien en Alemania, el Brose Bamberg tiene la suficiente calidad como para ganar igualmente.


Sergio Hernández considera que el partido contra el conjunto teutón es "una buena oportunidad" de acercarse a la clasificación para la "Final a Ocho" contra un rival muy bueno y que estará al completo, a diferencia de lo que ocurrió cuando visitó Zaragoza donde tuvo ausencias.


El extécnico de la selección argentina espera un partido "difícil e igualado, como son la mayoría de la Liga de Campeones" y que afrontan con la ilusión de acercarse a lo que es un objetivo del equipo maño esta temporada, meterse entre los ocho primeros, "para soñar con el título".


"Una victoria sería buena para lograr dos cosas, borrar una imagen de mal juego y confusión que no nos gusta y ganar. Lograr las dos cosas sería ideal", ha resaltado.


El preparador del conjunto aragonés opina, tras perder el pasado sábado contra el Movistar Estudiantes, que uno no se puede quedar llorando una derrota o un mal partido sino que "hay que ir a por el próximo".


"Hay que reconocer que cuando juegas mal, porque no lo venimos haciendo bien últimamente, éste es un buen desafío en una competición en la que tenemos mucha ilusión y en la que podemos ganar y recuperar nuestro nivel", ha finalizado.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram