101-134. Líder en los Clippers, Leonard muestra su clase ante su antiguo equipo, Spurs

101-134. Líder en los Clippers, Leonard muestra su clase ante su antiguo equipo, Spurs
101-134. Líder en los Clippers, Leonard muestra su clase ante su antiguo equipo, Spurs - R. N.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El alero Kawhi Leonard, que aportó 25 puntos, recordó viejos tiempos en el AT&T Center de San Antonio cuando era la estrella del equipo local de los Spurs, pero esta vez como líder de Los Ángeles Clippers que ganaron por 101-134.

Los Clippers (29-16) solventaron con éxito su tercer partido consecutivo y el undécimo por 20 puntos o más esta temporada para recuperar de nuevo el segundo puesto de la División Pacífico y tercero de la Conferencia Oeste.

El equipo angelino confirmó que ha recuperado su consistencia en el juego ofensivo al tener a seis jugadores con números de dos dígitos, a pesar que siguen con la baja del pívot congoleño-español Serge Ibaka, que no se recupera de los problemas de espalda.

Los Spurs (22-19) fueron desbancados del liderato de la División Suroeste por los Mavericks de Dallas, además de bajar al octavo puesto de la Conferencia Oeste.

Leonard fue abucheado durante las presentaciones previas del partido y cada vez que tocaba el balón, como muestra del rechazo que sienten por su actitud antes de dejar el equipo tras pedir el traspaso.

Los aficionados de los Spurs aún no han olvidado ni perdonado a Leonard por su demanda de traspaso y su posterior partida a Toronto tras una temporada 2018 plagada de lesiones, que muchos ahora cuestionan.

El ala-pívot Marcus Morris Sr. encestó 20 puntos y el escolta reserva Lou Williams consiguió 16 tantos para el equipo de Los Ángeles.

Por los Spurs, el alero DeMar DeRozan encestó 19 tantos como mejor jugador de su ataque, mientras que el base australiano, el reserva Patty Mills logró otros 17 y el ala-pívot croata Luka Samanic, que también salió del banquillo, aportó 13 puntos con el equipo tejano.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram