BALONCESTO ACB

El Unicaja mira al 'play off' ante un San Pablo mermado

El Unicaja mira al 'play off' ante un San Pablo mermado
El Unicaja mira al 'play off' ante un San Pablo mermado
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El Unicaja, tras el triunfo de la pasada jornada en la Liga Endesa contra el Monbus Obradoiro (83-85), recibe mañana a un mermado Hereda San Pablo Burgos (17:30 horas) en un partido vital para seguir con opciones de disputar la fase por el título.

El equipo malagueño se enfrenta a un Hereda San Pablo Burgos que llega a Málaga diezmado por el covid-19, aunque ello no fue óbice para que el pasado miércoles, con sólo siete profesionales, lograra un gran triunfo ante el EF Riga en la Basketball Champions League (45-67).


El Unicaja, octavo en la clasificación con 13 victorias, a tres del Hereda San Pablo Burgos, aunque con dos partidos aplazados, no puede descuidarse y fallar, ya que el MoraBanc Andorra y Baxi Manresa, se encuentran al acecho, a un triunfo.


Respecto al balance de los enfrentamientos entre ambos conjuntos, tras seis encuentros en la Liga Endesa, la igualdad es total, con tres victorias y tres derrotas, si bien el Unicaja nunca ha perdido en casa frente al equipo burgalés.


Será un partido especial para el ala-pívot estadounidense Deon Thompson, quien militó en el Hereda San Pablo Burgos durante dos temporadas.


El ala-pívot Carlos Suárez puede reaparecer después de recuperarse de una lesión muscular en su gemelo derecho, por lo que el técnico griego Fotis Katsikaris tendría que hacer un descarte al contar con 13 jugadores disponibles.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram