111-113. Harden consigue 44 puntos en la victoria de los Nets con debut de Griffin

27.03.2021 | 08:03
111-113. Harden consigue 44 puntos en la victoria de los Nets con debut de Griffin

El escolta James Harden anotó 44 puntos y se acercó al triple-doble con los Nets de Brooklyn, que este viernes derrotaron a domicilio por 111-113 a los Pistons de Detroit.

En 42 minutos de juego Harden agregó 14 rebotes y ocho asistencias como líder del ataque de los Nets (31-15), que siguen segundos en la División Atlántico y en la Conferencia Este.

Harden estuvo de regreso en el campo de juego después de perderse el partido anterior ante los Jazz debido a un dolor que sintió en el cuello.

El ala-pívot reserva Blake Griffin, que hizo su debut con los Nets, consiguió 17 tantos, tres rebotes y dos asistencias, mientras que el pívot DeAndre Jordan acabó con 10 tantos y capturó nueve balones bajo los aros.

Griffin pasó más de tres años con los Pistons, pero llegó a un acuerdo de rescisión con ellos a principios de este mes y luego firmó con los Nets.

Los Pistons mostraron un vídeo de homenaje al jugador durante una pausa en la primera mitad, y Griffin se puso de pie en reconocimiento a los escasos aficionados presentes.

Los de Brooklyn seguían sin sus estrellas, el alero Kevin Durant (distensión del tendón de la corva izquierda) y el base Kyrie Irving (razones personales).

Por los Pistons, el ala-pívot Jerami Grant anotó 19 tantos como mejor encestador, que al final no impidieron lo que fue la tercera derrota consecutiva del equipo, que lo mantiene con la peor marca global de la Conferencia Este (12-32).

El alero novato Saddiq Bey y el reserva Frank Jackson colaboraron con 14 puntos cada uno, sin que tampoco fuesen suficientes para evitar la derrota.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal