88-98. Butler y Adebayo rompen racha perdedora de Heat
30.03.2021 | 08:10
Nueva York, 29 mar (EFE).- El alero Jimmy Butler siguió inspirado en el juego ofensivo y esta vez sus 27 puntos, no solo lo dejaron líder de los Heat de Miami, sino que también les ayudó a ganar a domicilio por 88-98 a los New York Kinicks y rompieron racha de seis derrotas consecutivas.
El pívot Bam Adebayo encestó 20 puntos, el escolta-alero Duncan Robinson también tuvo la misma producción y el escolta reserva Tyler Herro anotó otros 18 tantos con los Heat que pusieron su marca en 23-24.
El ala-pívot Julius Randle encabezó a Nueva York con 22 tantos, pero no fueron suficientes a la hora de superar la buena defensa de los Heat, ni acabar como factor ganador.
El veterano base Derrick Rose sumó 16 tantos y el escolta novato Immanuel Quickley sumó otros 12, mientras los Knicks veían rota una racha de tres victorias consecutiva y dejar su marca en 24-23.
Nueva York llegó al frente al medio tiempo con parcial de 43-36, gracias a una sólida actuación defensiva en los primeros dos cuartos.
Los Knicks limitaron a los Heat al 33 por ciento (14 de 42) de campo de campo y al 21% (4 de 19) de triples, además de provocar seis pérdidas de balón.
Pero los Knicks no pudieron ampliar la ventaja y llegaron abajo 64-75 al último cuarto. Miami anotó 39 puntos en el tercer periodo, 14 de ellos de Butler, que fue la figura del partido.
Nueva York superó a Miami 14-9 en los primeros 6:23 del cuarto final para reducir la ventaja de los Heat a ocho puntos (78-86).
Pero el equipo de Miami consolidó su defensa y anotó 12 de los últimos 22 puntos que le permitieron asegurar la victoria y barrer la serie de temporada regular entre ambos equipos.
Lo último | Lo más leído |
- La ´ojana´ con Javi Galán
- Catalán: "Estuvimos muy cerca de Locatelli y Sensi"
- Tras el de Álex, Mandi y Fekir, Loren realiza un movimiento mirando al mercado
- La polémica colea en Vigo: ¿Sale el balón de Ocampos que precede a la jugada del gol de Koundé?
- "Rafa Mir es un buen delantero"
- ¿LaLiga? Las cuentas de un Sevilla obligado a mirar hacia arriba
- Mikel Merino podría no jugar más: octava baja de la Real para recibir al Sevilla y luchar con Betis y Villarreal
- El Betis, favorito para acabar quinto en Liga
- Denis Suárez, caliente por la derrota contra el Sevilla FC: "Me da mucha rabia"
- La portada de ESTADIO
- 3-2. Santana empuja dos en victoria de los Reales sobre los Angelinos
- 8-2. Ramos pega dos jonrones para los Tigres que se imponen a los Astros
- 14-3. Flaherty lanza sólido para los Cardenales y domina a los Nacionales
- 93-101. Kuzma y Caruso dejan a Lakers ganadores; Vogel no sacó a Gasol
- 2-0. Bieber controla con su serpentina a los Medias Blancas y se apunta el triunfo de los Indios
- 3-2. Contreras jonronea y sella la victoria de los Cachorros
- 0-4. Catalina Usme marca cuatro en la goleada de Colombia sobre Ecuador
- 5-0. El colombiano Yimi Chará marca ´hat trick´ y los Timbers pasan a cuartos
- 4-0. Stroman dirige desde la lomita la victoria de los Mets
- El mexicano Ramón Urías establece el triunfo 7-6 de Orioles sobre Marineros