BALONCESTO LIGA DE CAMPEONES

Fitipaldo: Tenemos que controlar bien a los tiradores del VEF Riga

Fitipaldo: Tenemos que controlar bien a los tiradores del VEF Riga
Fitipaldo: Tenemos que controlar bien a los tiradores del VEF Riga
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Bruno Fitipaldo, base del Lenovo Tenerife, ha afirmado que ante el VEF Riga, rival de mañana de su equipo en una nueva jornada de la Liga de Campeones FIBA, "tenemos que controlar bien a sus tiradores".

 

El jugador del equipo insular ha destacado la importancia de la defensa a los hombres exteriores del equipo letón, y ha recordado el partido que se jugó el pasado 17 de marzo, en el pabellón de Deportes Santiago Martín donde el equipo de Txus Vidorreta venció por 77-64 al Riga en el choque de la primera vuelta.

"Juegan muy bien al contraataque, es un equipo con jugadores muy atléticos y excelentes tiradores", ha dicho el base uruguayo del Lenovo Tenerife, quien ha añadido que "en el partido de la primera vuelta los supimos controlar y pudimos reducir sus opciones de ataque a otros aspectos".


Ha indicado que su equipo llega "muy bien a este choque" a diferencia del partido anterior donde llegaron con menos ritmo de partidos. "Vamos a estar listos y preparar el choque como siempre y jugar como sabemos hacerlo".


El Lenovo Tenerife afronta la penúltima jornada de esta segunda fase de la Liga de Campeones FIBA manteniendo aún las opciones de terminar primero.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram