Nicola cree que al Real Madrid le está pasando factura la marcha de Campazzo

Nicola cree que al Real Madrid le está pasando factura la marcha de Campazzo
Nicola cree que al Real Madrid le está pasando factura la marcha de Campazzo
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El entrenador argentino del Acunsa Gipuzkoa Basket, Marcelo Nicola, no quiere dar por perdida su salida para enfrentarse a un Real Madrid que cree está sufriendo la marcha de Facundo Campazzo a la NBA.

 

"Están teniendo una temporada dura, también con las lesiones y con la salida de Campazzo, que les ha condicionado y que les ha costado mucho reemplazar, pero el Real Madrid tiene un gran equipo y puede soportar la presión de estar en dos competiciones porque hay un amplio potencial en su plantilla", señaló Nicola este viernes.

Carroll, Caser y Tabares son otros de los nombres propios que inquietan a un Marcelo Nicola que entiende que su equipo tendrá más oportunidades de sorprender si realiza un gran trabajo defensivo.


Aseguró que su equipo, a pesar del varapalo de la derrota ante un rival directo como Obradoiro, "está con ganas, como siempre trabajando duro e intentando mejorar y ajustar las pequeñas cosas que muchas veces nos crean dificultades".


Nicola ha tenido palabras de ánimo hacia Johnny Dee, un jugador llamado a ser uno de los líderes del equipo, pero que en las últimas jornadas prácticamente no está jugando en el esquema del preparador argentino.


"Tiene que seguir compitiendo, entrenando al máximo e intentar ajustar los pequeños detalles para estar en el momento en que sea necesario", dijo el preparador del Acunsa.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram