BALONCESTO NBA

109-127. Antetokounmpo estuvo imparable y Bucks vuelven a ganar

109-127. Antetokounmpo estuvo imparable y Bucks vuelven a ganar
109-127. Antetokounmpo estuvo imparable y Bucks vuelven a ganar
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Redacción deportes (EE.UU.), 3 abr (EFE).- El ala-pívot griego Giannis Antetokounmpo, con un doble-doble de 47 puntos y 12 rebotes, ayudó a los Bucks de Milwaaukee a ganar de visitantes por 109-127 a los Trail Blazers de Portland, que rompieron una racha de cuatro triunfos consecutivos.

Los 47 puntos de Antetokounmpo igualaron su máximo de la temporada, pero no alcanzaron el récord de su carrera de 52 tantos.

El partido contó con dos de los mejores anotadores de la liga, el base Damian Lillard, que promediaba 29.8 puntos, segundo en la NBA, y Antetokounmpo, con 28,3 tantos.

El base Jrue Holiday consiguió doble-doble de 22 puntos y 10 asistencias y el alero Khris Middleton aportó 20 tantos como mejores encestadores de los Bucks junto a Antetokounmpo.

La victoria permitió a los Bucks ponerse con marca de 31-17, que los consolida como líderes de la División Central y terceros en la Conferencia Este.

Lillard, a pesar de que anotó 32 puntos, repartió cinco asistencias y capturó cuatro rebotes como líder de los Trail Blazers, al final perdió el duelo con Antetokoumpo y el equipo de Portland (29-19), baja al tercer lugar de la División Noroeste y al sexto lugar de la Conferencia Oeste.

El ala-pívot Robert Covington y el escolta C.J. McCollum aportaron 18 tantos cada uno, pero tampoco pudieron competir con la inspiración de Antetokounmpo y la buena defensa que hicieron los Bucks.

El ala-pívot estadounidense puertorriqueño Carmelo Anthony, que jugó como reserva, consiguió ocho tantos.

Los Trail Blazers han perdido seis partidos de manera consecutiva contra los Bucks.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram