BALONCESTO NBA

130-133. Ante los Rockets, Booker y Suns logran el sexto triunfo seguido y se acercan a Jazz

130-133. Ante los Rockets, Booker y Suns logran el sexto triunfo seguido y se acercan a Jazz
130-133. Ante los Rockets, Booker y Suns logran el sexto triunfo seguido y se acercan a Jazz
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Houston (EE.UU.), 6 abr (EFE).- El escolta hispano Devin Booker anotó 18 de sus 36 puntos en el cuarto periodo de partido que los Suns de Phoenix ganaron a domicilio 130-133 ante los Rockets de Houston, en lo que fue su sexto triunfo consecutivo.

El pívot bahameño Deandre Ayton empató su mejor actuación de la campaña al conseguir 27 tantos, además de capturar 11 rebotes, y los Suns llegaron a nueve triunfos en sus últimos 10 encuentros.

El alero Mikal Bridges tuvo otros 20 tantos y el base Chris Paul terminó con un doble-doble de 19 puntos y 11 asistencias, en su vuelta al Toyota Center.

La victoria permite a los Suns (35-14) tener la mejor racha ganadora actual y también consolidar el liderato de la División Pacifico, y recortaron a dos juegos y medio la desventaja con los Jazz de Utah (38-12) en la lucha por la mejor marca de la Conferencia Oeste y de la liga.

Phoenix suma tres victorias seguidas ante Houston después de haber sufrido 13 derrotas consecutivas contra los Rockets.

Wood lideró a los Rockets con 23 puntos y Olynyk aportó otros 21 tantos. El alero Kevin Porter Jr. se acercó al triple-doble al conseguir 20 tantos, nueve rebotes y ocho asistencias, en lo que fue la quinta derrota seguida del equipo de Houston (13-37), que tiene la segunda peor marca de la Conferencia Oeste y de la liga.

El base titular de los Rockets, John Wall, se perdió su cuarto partido consecutivo debido a una lesión en la rodilla izquierda.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram