BALONCESTO NBA

122-121. Oubre Jr. y Warriors aprovechan ausencia de Antetokounmpo

122-121. Oubre Jr. y Warriors aprovechan ausencia de Antetokounmpo
122-121. Oubre Jr. y Warriors aprovechan ausencia de Antetokounmpo
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Redacción deportes (EE.UU.), 7 abr (EFE).- El escolta-alero Kelly Oubre Jr. anotó un par de tiros libres a falta de 7.7 segundos para adelantar a Golden State Warriors en el marcador y los Milwaukee Bucks fallaron una canasta al final, que les costó caer derrotados por 122-121 en su visita a la Bahía de San Francisco.

El base All-Star, Stephen Curry, en un frenético final típico de los Warriors de hace unas temporadas, anotó un triple a falta de 1:06 minutos y también fue decisivo al concluir el partido con 41 punto, incluidas cinco canastas desde fuera del perímetro.

Mientras que su equipo trabajó hasta el final en busca de asegurar la vitoria que les permitió romper una racha de tres derrotas consecutivas.

El base Jrue Holiday encestó la canasta de la ventaja luego de un rebote ofensivo con 29 segundos por jugarse.

Un mate del alero canadiense Andrew Wiggins a 1:59 del final había recortado las diferencias a un tanto y Golden State hizo una buena secuencia defensiva antes de que el escolta-alero Kent Bazemore volviese a adelantar al equipo en la siguiente posesión.

Oubre Jr. llegó a los 19 puntos y Bazemore anotó 18 tantos en la segunda victoria de los Warriors en nueve partidos.

El alero Khris Middleton tuvo 28 tantos como líder de los Bucks, que echaron en falta la ausencia del ala-pívot griego Giannis Antetokounmpo.

Holiday acabó con 29 puntos y encestó triples consecutivos, pero no fue suficiente para impulsar a su equipo al triunfo.

Antetokounmpo fue baja por segundo partido consecutivo debido a las molestias que sufre en la rodilla izquierda. Ya se perdió la victoria del sábado 129-128 ante los Sacramento Kings.

A pesar de la derrota , los Bucks (32-18), que rompieron racha de tres triunfos consecutivos, siguen líderes destacados en la División Central y terceros en la Conferencia Este.

Mientras que los Warriors (24-27) siguen en el décimo puesto de la Conferencia Oeste.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram