El Betis-UCAM se retrasa 24 horas por dos posibles positivos murcianos

El Betis-UCAM se retrasa 24 horas por dos posibles positivos murcianos
El Betis-UCAM se retrasa 24 horas por dos posibles positivos murcianos
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El partido que el UCAM Murcia Club Baloncesto debía disputar este miércoles a las seis y media de la tarde en la pista del Real Betis, correspondiente a la trigésimo primera jornada de la Liga Endesa, ha sido pospuesto en principio para el día siguiente a la misma hora al detectarse dos posibles positivos por coronavirus en la plantilla grana.

Así lo ha indicado el club murciano refiriéndose a resultados indeterminados en el test previo realizado a los jugadores y miembros del cuerpo técnico del cuadro univierstario.


Cabe recordar que el anterior partido, disputado y ganado por el UCAM CB este domingo por 92-87 en la prórroga ante el TD Systems Baskonia en el Palacio de los Deportes, ya corrió riesgo de ser aplazado.


Esa posibilidad de que no se jugara estuvo motivada por el positivo de covid-19 que dio el jugador grana DJ Strawberry, quien no participó en el encuentro. Las siguientes pruebas realizadas a sus compañeros dieron negativo, por lo que el encuentro se celebró tal y como estaba programado.


Por otra parte, el compromiso fijado en principio para el próximo domingo en el mismo Palacio ante el MoraBanc Andorra ha sido movido de fecha -el día de celebración se decidirá próximamente- por un brote producido en el conjunto andorrano.


En cuanto al compromiso más inmediato, que es el de Sevilla, por el momento ha sido retrasado 24 horas a la espera de conocer los resultados de la prueba PCR de respaldo a la que se ha sometido esta misma mañana la plantilla del UCAM CB.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram