BALONCESTO ACB

El Lenovo Tenerife recibe al Unicaja con la novedad de Jenkins

El Lenovo Tenerife recibe al Unicaja con la novedad de Jenkins
El Lenovo Tenerife recibe al Unicaja con la novedad de Jenkins
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Santa Cruz de Tenerife, 17 abr (EFE).-El Lenovo Tenerife, tercer clasificado de la Liga ACB, recibe este domingo en el pabellón de Deportes Santiago Martín, a las 20:00 horas, al siempre complicado Unicaja de Málaga, octavo clasificado, con la novedad, en el equipo tinerfeño, del posible debut del último fichaje Charles Jenkins, procedente del Olympiakos griego.

Txus Vidorreta lo avisó el viernes en sus declaraciones prepartido y comentó la posibilidad de que el nuevo jugador del Lenovo Tenerife pudiera ayudar al equipo en algunos minutos.

Será importante su participación y ayuda para afrontar un encuentro de máxima exigencia y ante un rival que la mayoría de las temporadas siempre suele estar por encima en la clasificación.

Este año es otra cosa porque los tinerfeños están jugando a un excelente nivel, pero su puesto clasificatorio tendrán que defenderlo semana a semana y ante rivales de la calidad del conjunto malagueño.

Sin Butterfield, Díez y Bogris, pero con el alta de Jenkins, el Lenovo Tenerife afronta un choque con mucha cautela y consciente de que su trabajo defensivo será fundamental para conseguir la victoria ante un adversario con un gran poder ofensivo.

Ganar al Unicaja de Málaga supondría mantenerse en esa tercera posición de la clasificación y así seguir dejando por debajo a un TD Systems Baskonia que está apretando desde atrás.

El partido, será de lo más destacado de la jornada, dos rivales de "playoff", aunque uno ya clasificado, mientras que el otro llega a Tenerife para seguir con opciones de estar en las eliminatorias finales.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram