118-103. Ante los Heat, Bogdanovich y Collins superan las bajas y dejan a los Hawks más líderes

24.04.2021 | 08:11

El escolta serbio Bogdan Bogdanovich acabó con 21 puntos, uno más de los que aportó el ala-pívot John Collins y los Atlanta Hawks, mermados por lesiones, fueron mejores que el Miami Heat al que vencieron por 118-103 en el duelo por el liderato de la División Sudeste.

Atlanta se presentó al partido sin sus dos mejores jugadores, el máximo anotador, el base Trae Young, y el líder en rebotes de la NBA, el pívot suizo Clint Capela, pero los Hawks aún resultaron demasiado para la débil defensa de Miami.

Los Hawks colocaron su marca en 33-27 después de ganar por décima vez en sus últimos 12 partidos contra equipos de la Conferencia Este, donde son cuartos, empatados con los New York Knicks, y décima vez en los últimos 13 en la competición global, que les consolida como líderes de su división.

Atlanta consiguió 47 puntos combinados de los reservas, el base Brandon Goodwin, el ala-pívot italiano Danilo Gallinari y el escolta Lou Williams.

Miami, que había ganado tres partidos seguidos luego de una racha de tres derrotas seguidas, bajó su marca a 31-29 después de hacer solo tres tiros de campo en el cuarto periodo.

El Heat comenzó la jornada en el séptimo puesto de la Conferencia Este y lo mantuvo.

La defensiva de Miami fue deficiente al principio, ya que los Hawks lideraron por 62-61 al descanso y el Heat se quedó atrás por hasta 16 cuando Goodwin anotó una bandeja de contraataque en reverso con 8:45 minutos por jugarse.

Hubo seis cambios de liderazgo en el tercero antes de que Atlanta se hiciera cargo en el cuarto. Los Hawks nunca se quedaron atrás después de que Collins, con una penetración y bandeja pusiese el marcador parcial de 79-78 y a menos de 5 minutos por jugarse del tercer periodo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal