BALONCESTO NBA

100-86. Grant y Jackson encabezan el triunfo de los Pistons ante unos diezmados Hawks

27.04.2021 | 05:54
100-86. Grant y Jackson encabezan el triunfo de los Pistons ante unos diezmados Hawks

Detroit (EE.UU.) 26 abr (EFE).- El ala-pívot Jerami Grant y Frank Jackson anotaron 18 puntos cada uno como líderes del ataque de los Detroit Pitons que se impusieron por 100-86 a los diezmados Atlanta Hawks, que tuvieron la vuelta del base Kris Dunn.


El base Cory Joseph anotó 15 puntos y el alero Hamidou Diallo agregó 14 con los Pistons, que tomaron una ventaja de 14 puntos en el segundo cuarto y nunca abandonaron el control.


Los Hawks perdían por siete tras tres cuartos, pero no pudieron acercarse en el último periodo.


Los Hawks tuvieron solo un 39 por ciento de acierto en los tiros de campo y 4 de 27 intentos de triples, lo que hizo que se quedasen con la puntuación más baja de la temporada.


La nota positiva para los Hawks fue el debut de Dunn que hizo su primera aparición en la temporada luego de una cirugía en el tobillo derecho.


Dunn, quien firmó con los Hawks en la temporada baja, se fue sin anotaciones en 13 minutos.


Atlanta todavía no estaba cerca de su fuerza completa, con las bajas del base líder encestador Trae Young (tobillo izquierdo), el alero De'Andre Hunter (rodilla derecha), Cam Reddish (Aquiles derecho), Tony Snell (tobillo derecho) y Lou Williams (enfermedad) todos fuera.


Luego, con 3:17 restantes para que concluyese el partido, el base Brandon Goodwin cayó debajo de la canasta y fue sacado en una silla de ruedas.


El escolta serbio Bogdan Bogdanovic lideró a Atlanta con 17 puntos. Escolta-alero Kevin Huerter agregó 15 y el ala-pívot John Collins contribuyó con otros 14.


El pívot suizo Clint Capela logró un doble-doble de 12 puntos y 15 rebotes, pero tampoco pudo ser factor ganador con los Hawks (34-28), que siguen líderes de la División Sudeste y quintos en la Conferencia Este.


Bogdanovic ha anotado al menos 10 puntos en 16 partidos consecutivos, empatando su mejor racha como profesional, mientras que Capela tiene al menos 10 rebotes en 14 encuentros seguidos jugados, la racha activa más larga de la NBA.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal