BALONCESTO EUROLIGA

Laso: "En las series, los equipos estamos obligados a ir cambiando cosas"

Laso: "En las series, los equipos estamos obligados a ir cambiando cosas"
Laso: "En las series, los equipos estamos obligados a ir cambiando cosas"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Madrid, 28 abr (EFE).- Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, comentó en la previa del cuarto partido del playoff contra el Anadolu Efes (1-2) que "en las series, los equipos estamos obligados a ir cambiando cosas".

"Estamos en una serie al mejor de cinco partidos. Obviamente, estamos contentos con la victoria del martes porque el equipo hizo un gran esfuerzo que se vio reflejado en el final, cuando tuvimos acierto y fuimos capaces de darle la vuelta a un partido que se había puesto muy complicado", dijo Laso.

"Pero seguimos 2-1, vamos por detrás en la eliminatoria y estamos jugando contra un gran equipo. Tenemos que pasar página rápidamente y pensar ya en el cuarto partido", añadió el técnico a los medios del club.

En cada partido el Real Madrid ha ido proponiendo distintas soluciones.

"En las series, los equipos estamos obligados a ir cambiando cosas. Estamos en un momento de la temporada en que muchas de las cosas que haces en los partidos ya están preparadas, las uses o no. En ese sentido, el equipo estuvo muy concentrado y muy bien", afirmó.

"Seguro que el Efes puede y va cambiar alguna cosa, aunque ellos tienen una sensación de dominio del juego que ya vimos allí, con mucho acierto, mucho bloqueo y continuación, y jugadores capaces de anotar y generar juego. Hay que estar preparados, sabiendo que será un partido diferente al que hemos visto en los tres anteriores", siguió.

Respecto a la posibilidad de que Walter Tavares pueda jugar, el técnico apuntó que habría que esperar hasta el último momento.

"A estas alturas de la temporada todos los equipos van justos físicamente. Ayer hicimos un esfuerzo muy grande y hoy toca recuperar. En cuanto a Tavares, nos mantenemos en lo que habíamos hablado el martes. Tenemos que esperar a ver cómo va él y también el resto", finalizó Pablo Laso.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram