BALONCESTO NBA

109-128. El poder ofensivo de Lillard y la defensa le dan victoria a Portland sobre los Nets

109-128. El poder ofensivo de Lillard y la defensa le dan victoria a Portland sobre los Nets
109-128. El poder ofensivo de Lillard y la defensa le dan victoria a los Trail Blazer sobre los Nets
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

.- El base Damian Lillard superó el cansancio de estar de gira y con 32 puntos, nueve asistencias y siete rebotes se erigió en el líder indiscutible de los Portland Trail Blazers que sorprendieron a domicilio 109-28 a los Brooklyn Nets y siguen invictos por la costa Este.

Lillard anotó 22 puntos en la segunda mitad cuando los Blazers se separaron al final del tercer cuarto y acabaron con la racha ganadora de cuatro partidos consecutivos de los Nets.

El pívot bosnio Jusuf Nurkic confirmó que va a más en su rendimiento tras volver de una lesión de fractura de muñeca y agregó un doble-doble de 23 puntos y 11 rebotes con el equipo de Portland.

Los Trail Blazers (35-28), que tienen marca de 3-0 en su viaje mientras intentan salir del séptimo lugar en la Conferencia Oeste y evitar tener que aparecer en el torneo de play-in.

Los Mavericks (35-27), que tuvieron jornada de descanso, ocupan el sexto lugar de la clasificación en el Oeste.

El base Kyrie Irving anotó 28 puntos con los Nets, que dieron descanso al alero estrella Kevin Durant luego de que anotó 42 puntos en el partido del jueves por la noche que disputaron de visitantes ante los Indiana Pacers.

Brooklyn antes del encuentro tenía ventaja de un juego y medio sobre Filadelfia Sixers por el liderato de la Conferencia Este, que le ha quedado reducido a medio, y comienza un gira de cinco partidos fuera de su campo, a partir del domingo cuando se enfrenten a los Milwukee Bucks, los tres equipos que ya están clasificados a los playoffs.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram