BALONCESTO NBA

123-114. Ante los Trail Blazers, Gallinari y Bogdanovic mantienen ganadores a los Hawks

123-114. Ante los Trail Blazers, Gallinari y Bogdanovic mantienen ganadores a los Hawks
123-114. Ante los Trail Blazers, Gallinari y Bogdanovic mantienen ganadores a los Hawks
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Atlanta (EE.UU.), 3 may (EFE).- El ala-pívot italiano Danilo Gallinari encestó siete triples y terminó con 28 puntos, lo que llevó a los Atlanta Hawks al triunfo por 123-114 sobre los Portland Trail Blazers, el segundo consecutivo, en el duelo de equipos que buscan asegurar su pase a los playoffs de forma directa en sus respectivas conferencias.

Los Hawks rompieron la racha ganadora de cuatro partidos de los Trail Blazers, que habían llegado triunfales como visitantes.

Atlanta comenzó la jornada empatado en el quinto lugar en la Conferencia Este, con los Trail Blazers ocupando el séptimo en el Oeste. Ambos equipos buscan evitar caer tan bajo como el séptimo, lo que les obligaría a participar en el torneo de play-in.

Después de llegar temprano el lunes desde Boston, donde vencieron a los Celtics la noche anterior, los Trail Blazers se vieron obligados a abandonar las habitaciones del hotel durante aproximadamente media hora debido a una advertencia de tornado en Atlanta.

El escolta serbio Bogdan Bogdanovic proporcionó la mayor parte de la ofensiva de Atlanta durante los primeros dos cuartos, anotando 23 de sus 25 puntos en la segunda mitad. También hizo siete triples.

Por su parte, el base Trae Young aportó un doble-doble de 21 puntos y 11 asistencias y el escolta CJ McCollum sumó 20 puntos como segundo máximo encestador de los Trail Blazers, que también tuvieron el apoyo del alero Norman Powell, que al final pudo jugar más de 32 minutos a pesar de un dolor en la rodilla derecha.

Powell llegó al partido como duda para jugar, pero se vistió y anotó 15 puntos después de jugar 39 minutos la noche anterior en Boston.

Los Hawks han ganado seis partidos consecutivos en casa, uno menos que su récord de la temporada, y 14 de 16 en State Farm Arena.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram