BALONCESTO NBA

94-106. Ante los Bulls, Harris y Seth Curry protagonizan el quinto triunfo seguido de Sixers

94-106. Ante los Bulls, Harris y Seth Curry protagonizan el quinto triunfo seguido de Sixers
94-106. Ante los Bulls, Harris y Seth Curry protagonizan el quinto triunfo seguido de Sixers
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Chicago (EE.UU.), 3 may (EFE).- El alero Tobias Harris anotó 21 puntos, el escolta Seth Curry agregó 20 y los Philadelphia Sixers ganaron su quinto juego consecutivo al derrotar de visitantes por 94-106 a los Chicago Bulls.

Filadelfia (44-21) construyó una gran ventaja en el tercer cuarto y la victoria le permitió mantenerse por delante de los Brooklyn Nets (43-22), que tuvieron jornada de descanso, como líderes de la División Atlántico y de la Conferencia Este.

Los 76ers terminaron con cinco titulares que tuvieron números de dos dígitos, incluido el base australiano Ben Simmons, que anotó 15 puntos, el escolta Danny Green tuvo 14 y un relativamente tranquilo, el pívot camerunés Joel Embiid, llegó a los 13.

El base Coby White anotó 23 puntos como líder de los Bulls, que jugaron sin el escolta Zach LaVine y el pívot montenegrino Nikola Vucevic por segundo partido consecutivo.

El ala-pívot Thaddeus Young agregó 13 puntos en la cuarta derrota consecutiva del equipo y la sexta de ocho partidos. Chicago permaneció duodécimo en la clasificación de la Conferencia Este y alejado de los puestos de al menos disputar el torneo de play-in.

Filadelfia lideró hasta por 23 puntos en el tercer cuarto y por 20 para comenzar el cuarto. Pero Chicago tuvo una racha de 24-5 para ponerse a87-88 en la mitad del período final.

Los Sixers respondieron con una racha de 12-4, destacada por el tiro en suspensión de Harris que hizo el parcial de 91-100 con poco más de dos minutos para el final.

Filadelfia jugaba el segundo de noches seguidas con partido después de superar a San Antonio Spurs en la prórroga la noche anterior.

Los Sixers nunca se quedaron atrás. Curry abrió el marcador con un tiro en suspensión de seis metros y sumó 11 puntos en el primer cuarto y los Sixers ganaron el séptimo partido consecutivo en los duelos frente a los Bulls.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram