118-134. Ante los Cavaliers, Booker y sus 31 puntos salvan a los Suns que recuperan marca en la NBA

118-134. Ante los Cavaliers, Booker y sus 31 puntos salvan a los Suns que recuperan marca en la NBA
118-134. Ante los Cavaliers, Booker y sus 31 puntos salvan a los Suns que recuperan marca en la NBA - R. D.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

El escolta hispano Devin Booker anotó 31 puntos, el base Chris Paul agregó un doble-doble de 23 tantos con 16 asistencias y Phoenix anotó los primeros 15 puntos de la prórroga para superar en ruta a los diezmados Cleveland Cavaliers 118-134.

La victoria fue la quinta consecutiva, manteniendo a los Suns (47-18) a la par con Utah Jazz en la cima de la clasificación de la Conferencia Oeste, pero con el desempate a su favor

El alero Mikal Bridges hizo dos triples, canasta, tuvo un tapón y una asistencia en los primeros minutos de la prórroga y Phoenix superó a Cleveland 20-4 en los cinco minutos extra.

Phoenix dejó escapar una ventaja tardía en la regulación a Cleveland, donde faltaban seis jugadores, incluido el armador titular Darius Garland, con lesiones, pero luchó contra uno de los mejores equipos de la NBA durante 50 minutos antes de ceder y caer derrotado.

El novato de los Cavs, Isaac Okoro, anotó 32 puntos y el base Collin Sexton llegó a los 29 tantos como líderes en el ataque de los Cavaliers, que perdieron su séptimo partido consecutivo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram