La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo
BALONCESTO ACB

Sito Alonso renueva como entrenador del UCAM CB por un año más

01.06.2021 | 14:01
Sito Alonso renueva como entrenador del UCAM CB por un año más

Sito Alonso ha renovado su contrato como entrenador del UCAM Murcia Club Baloncesto por una temporada más y el técnico madrileño seguirá dirigiendo al equipo universitario en la Liga Endesa con el objetivo que se resiste de llevarlo a la Copa del Rey y a las eliminatorias por el título.


Así lo ha comunicado el club a través de una nota hecha pública en la que ha anunciado que se ha alcanzado un acuerdo para sellar la ampliación del vínculo para la campaña 2021/2022.


Alfonso Alonso Blasco, de 45 años -nació el 4 de diciembre de 1975 en Madrid-, es uno de los entrenadores con más partidos dirigidos en la máxima categoría del baloncesto español, en concreto 366, y en el UCAM CB recaló en la campaña 2018/2019 para sustituir a Javi Juárez en una temporada en la que el cuadro grana logró la permanencia.


Por ahora acumula 75 encuentros en el banquillo murciano a lo largo de dos temporadas y media.


Alonso, con quien este curso el equipo ha sido el duodécimo clasificado con un bagaje de 16 victorias y 20 derrotas, afrontará, por lo tanto, su cuarta temporada al frente de la nave y se mantendrá en la Liga Endesa, en la que antes fue primer entrenador en el Joventut de Badalona, el Gipuzkoa Basket, el Bilbao Basket, el Baskonia y el Barça. Además, estuvo en el KK Cedevita Zagreb croata.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal