BALONCESTO ACB

Duran: "Es una final y la lucharemos hasta donde podamos"

Duran: "Es una final y la lucharemos hasta donde podamos"
Duran: "Es una final y la lucharemos hasta donde podamos"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Badalona (Barcelona, 4 jun (EFE).- El entrenador del Joventut de Badalona, Carles Duran, dijo este viernes que este sábado tienen una "final" ante el Barça en el Palau Blaugrana en el tercer y último partido de los cuartos de final de la Liga Endesa y que su equipo "la peleará" hasta donde pueda.

El técnico verdinegro afirmó que su equipo tiene "un porcentaje pequeñito" de eliminar al Barça y que espera un Joventut "ambicioso y con ilusión de enfrentarse a un equipazo".

"Estoy muy contento de los ochenta minutos jugados contra el Barça en esta eliminatoria y tenemos una oportunidad. Será muy difícil ganarles pero hay que volver hacer el mismo trabajo", comentó el técnico.

Duran señaló que la "clave" del tercer partido será cómo se recuperan "en 48 horas" y dijo que el Barça "tendrá que volver a jugar bien al baloncesto" para ganarles ya que su equipo irá al Palau Blaugrana "a competir".

Una de las preocupaciones del técnico tras ganar al Barça el jueves en el Palau Olímpic es "la gasolina" que le queda al equipo, algo que dijo desconocer.

"Espero y deseo que tengamos gasolina para volver a luchar pero no lo sé. No vamos de paseo y deberemos sacar (fuerzas) de donde sea y aprovechar cualquier opción que tengamos", añadió el técnico.

Duran calificó de "diez" la temporada de su equipo pase lo que pase en el tercer partido y dijo que toda la plantilla "quiere más".

"Nadie quiere que esto se acabe y lo lucharemos. Jugamos los 'playoff' para ganar un título y no para ser el 'sparring' del Barça o del Lenovo Tenerife".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram