Haukur Palsson ejecuta su cláusula de salida y deja el MoraBanc

Haukur Palsson ejecuta su cláusula de salida y deja el MoraBanc
Haukur Palsson ejecuta su cláusula de salida y deja el MoraBanc
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El alero islandés Haukur Palsson se convierte en la primera baja del MoraBanc Andorra, después de ejecutar su cláusula de salida del año de contrato que aún tenía para volver a su país, donde se enrolará en el Njardvík para las próximas tres temporadas .

El jugador de Reikiavik, de 29 años y 1,98, está recuperándose de una lesión en el tobillo derecho que le obligó a pasar por el quirófano y se espera que este recuperado para el mes de septiembre.


Su temporada ha estado marcada por las lesiones y este curso ha disputado un total de 19 partidos en la Liga ACB con 20'02" de media con 8 puntos por partido con 37,7% en tiros de tres y 2,5 rebotes, 1,4 asistencias y 6 de valoración. En la Eurocopa ha jugado un total de 9 partidos con 10,7 puntos en 19 minutos de media, 3,6 rebotes, 0,9 asistencias y 9,3 de valoración.


Palsson llegó el pasado verano al Principado procedente del Unics Kazan para vivir su cuarta experiencia en el baloncesto español después de jugar con el Manresa, el Breogán, el Laboral Kutxa y su último equipo ACB, el MoraBanc.


El equipo dirigido por Ibon Navarro tiene con contrato en vigor a 'Tyson' Pérez, Oriol Paulí, Bandja Sy, Nacho Llovet, Malik Dime, Clevin Hannah, Sergi García, David Jelínek y Guille Colom y renovaron su contrato Moussa Diagne y 'Tunde' Olumuyiwa. Finalizan contrato Tomasz Gielo, Artsiom Parakhouski, Saulius Kulvietis y Jeremy Senglin.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram