BALONCESTO EUROBASKET 2021

La organización mantiene el aforo inicial de 3.000 y espera "un poquito más" en cruces

La organización mantiene el aforo inicial de 3.000 y espera "un poquito más" en cruces
La organización mantiene el aforo inicial de 3.000 y espera "un poquito más" en cruces
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Valencia, 10 jun (EFE).- La Federación Española de Baloncesto confirmó este miércoles por medio de su presidente Jorge Garbajosa que la sede de Valencia del Eurobasket 2021, que se disputará entre el 17 y el 27 de junio en España y Francia, mantendrá un aforo de 3.000 espectadores en la Fonteta para la fase inicial y que espera que pueda aumentar algo para la fase final.

?Ahora mismo estamos en 3.000, la comunicación es súper abierta con las administraciones y especialmente con la Generalitat y aspiramos a que la evolución siga siendo buena en general para la sociedad y la Comunidad Valenciana y la ciudad de València y poder aspirar a algo más?, señaló Garbajosa en declaraciones a los medios.

?Ojalá se pueda mejorar un poquito, sobre todo de cara a la fase final y que haya ese tirón deportivo que nos permita también ofrecer partidos de calidad a más espectadores, pero estamos muy satisfechos?, añadió.

El criterio de permitir hasta 3.000 aficionados en el pabellón de la Fuente de San Luis se estableció hace semanas y no se ha visto afectado por el cambio de normativa que hizo por ejemplo que el Valencia Basket tuviera que reducir de 1.500 a 1.000 el aforo máximo en ese mismo escenario para sus últimos partidos de la Liga Endesa.

Garbajosa, que dijo que el ritmo de venta de entradas es ?muy bueno, se mostró muy agradecido por el esfuerzo hecho por las administraciones públicas en este sentido.

?Quiero agradecerlo porque tener tres mil personas en un pabellón cuando hace poquito, muy poco tiempo, era cero, es para estar muy orgullosos y los aficionados y aficionadas están respondiendo?, concluyó. nhp sm/jag

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram